Historia

Ofisistemas nace en el mercado en el año de 1998, en la dirección que actualmente se encuentra.


Con la administración de la gerencia de Carmen carrera, en la venta y distribución de equipos de cómputo, consumibles y muebles de oficina, comprometidos con la calidad y rapidez en el servicio, trabajando solo con proveedores de la mejor calidad en el mercado y siempre con la mayor atención y disponibilidad para con el cliente durante y después de la venta.


Con el paso del tiempo se proyectó a ser una empresa en expansión a través de distintos puntos del estado, ofreciendo la misma calidad en productos y servicio que caracteriza a la empresa convirtiéndose en un excelente lugar para trabajar y siempre brindando el mejor servicio que nos ha caracterizado en el estado derivado de una constante innovación.


Somos parte del grupo comercial GRUPO CASIO MICROTEC conformado por la empresa Sistemas y Productos del Norte, S.A de C.V., Oficentro, Casio Microtec Centro y Ofisistemas, dando mayor presencia, seriedad y mejor posicionamiento en el mercado con lo cual nos hace una empresa altamente competitiva.


Actualmente la empresa paso a ser una empresa Moral para brindar un mayor apoyo en el comercio nacional, siendo su ubicación en la Av. Rayón #105 Col. Centro en Cd. Cuauhtémoc Chih.

Mision

Ser una empresa líder y rentable, ofreciendo a nuestros clientes los productos y materiales necesarios para el desarrollo de sus proyectos, a través de nuestras sucursales, con la certeza de que cumplen con los estándares de calidad necesarios.

Vision

La satisfacción del cliente es prioridad, de manera que estableceremos una relación personal, ofreciendo productos y servicios con la más alta calidad, manteniendo un proceso de mejoramiento continuo, con garantía y precios competitivos.

Valores

  • Responsabilidad
  • Calidad
  • Justicia
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Aprendizaje